viernes, 20 de noviembre de 2009

TODO PASA POR ALGO NO (?
Wildfox Couture "Vampires are forever"
La marca de la costa oeste americana Wildfox presentó su nueva colección fall 2009. Sus diseñadores Emily Faulstich y Kimberley Gordon reflejan el estilo de Los Ángeles en esta campaña divertida y ecléctica donde la esencia vintage sigue presente.

Esta campaña lleva el nombre de “Vampires are forever” y cuenta la historia de un grupo de chicas con sed de sangre de chicos en un hotel de L.A. En esta colección vemos muchas camisetas con frases como “Love Potion Nº9″, “For ever young”, “Best Friends for ever”, etc.

La producción estuvo a cargo de Jimmy Sommers, Meredith Leyerzeph, Kimberly Gordon, Emily Faulstich y Jessica Megan. La fotografía es de Emir Eralp y el maquillaje de carlenekmakeup. Las modelos que protagonizaron esta campaña fueron Hailey, de la agencia Ford y Alissa, de la agencia Wilhemina. Los editores fueron Kim Gordon y Emily Faulstich.

Wildfox Couture es una marca americana creada por las amigas Emily Faulstich y Kimberley Gordon quienes confiesan que el la misma nació por la necesidad de contar la historia de una generación. Básicamente se inspiran en el arte americano y las camisetas vintages del rock and roll. Actualmente las diseñadoras de Wildfox se dedican a recorrer tiendas de ropa vintage buscando fuentes de inspiración de aquella época.

Particularmente una de las mejores colecciones


Is  L O V E



























Two thousand ten~
Rapsodia: Primavera/Verano 2010
Esta marca nacional, que este año cumple una década de vida en el mundo fashion, sigue más fiel que nunca a su esencia hippie chic. Acaba de lanzar su campaña primavera-verano 2009/2010, en la cual se muestra más setentosa. Los estampados cobran protagonismo: flores (grandes y pequeñas), enormes mariposas, arabescos, etc.: así como los colores más vivos y los brillos (con lentejuelas).

Los accesorios también se suman para esta temporada: grandes collares coloridos, sombrero, cinturones y pañuelos. La amplitud de las blusas y vestidos sigue vigente, pero éstos se acortan para mostrar las piernas; también los short. La campaña de Rapsodia es sumamente romántica y se basa en la libertad y la frescura de la naturaleza para disfrutar su ropa.

Para lograr que su estilo siga vigente no se aferra a las tendencias reinantes; se inspira en diferentes culturas y siempre opta por la mezcla de colores, estampados y texturas.
















Complot /2010



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Everybods Changing

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