sábado, 31 de diciembre de 2011

Empezar un Año nuevo mal

Que mal que somos los seres humanos, destruimos lo que más queremos en cuestión de segundos. Yo si creo en el Karma, y esto que le estamos haciendo tanto a la Tierra como a los que amamos nos vendrá de vuelta. Les dejo este fragmento de canción que me ayudó a pensar todo lo que hice !
"Pero nunca fue mi intención herirte, sé que es hora de que aprenda a tratar a la gente que me ama de la manera que quiero ser amado. Esta es una lección que aprender. Odio haberte decepcionado y me siento muy mal por ello, supongo que el karma se devuelve pues ahora soy yo quien está sufriendo y odio haberte hecho pensar que la confianza que teníamos se ha roto pero no me digas que no puedes perdonarme pues nadie es perfecto, no -" 

 Look into my eyes ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario